FANDOM

== Biografía ==
Jer2

Es francés. Tiene 12 años al principio de la serie, y en el episodio 49 (Franz Hopper), cumple 13 años. Jeremy es un gran estudiante admirado por sus profesores, es el cerebro del grupo (incluso muchas veces es llamado "Einstein", sobre todo por Odd) y un gran experto en ordenadores. Su padre, Michael Belpois intenta convencerlo para que vaya a una escuela de superdotados en el episodio 11 (La plaga) y 49 (Franz Hopper), pero es muy comprensivo con las decisiones de su hijo como se muestra en el episodio 82 (Recuerdos lejanos). Está enamorado de Aelita, a la que adora; le encanta su compañía y siempre va con ella más que con el resto. Jeremy opera desde la fábrica ayudando a sus amigos en sus misiones. En toda la primera temporada trabajó en la materialización de Aelita. Más tarde, desarrolla diversos artilugios para ayudar, como los vehículos, y busca el antivirus perfecto para Aelita. Aunque no se ha mostrado al público, Jeremy se ha virtualizado en Lyoko dos veces (episodios 24El canal fantasma y 31 Mister Pück) y escaneado cuatro veces a lo largo de la serie, gracias a la primera vez que se escaneó no es afectado por los regresos al pasado, la segunda vez la virtualización salió mal, en el episodio 19 (La frontera), en la tercera se virtualizó en Lyoko, para acceder al canal fantasma creado por XANA, y la cuarta vez tuvo que luchar, para no ser poseído por XANA, ya que luchar en Lyoko les da resistencia a los del grupo que les evita ser poseídos. (Su aspecto en Lyoko según Odd y Ulrich es "ridículo", aunque se supone que no se refieren al aspecto físico, sino a su forma de luchar. Al parecer XANA los atacó con dos Megatanques y Jeremy se asustó y salió corriendo). Después de su última virtualización, asegura que no quiere volver nunca más a Lyoko llegando a afirmar “Prefiero ser poseído por XANA antes de volver ahí”.

Apariencia Editar

Siempre lleva jersey de cuello alto azul, o granate en la cuarta temporada, y pantalón amarronado o gris. Usa un pijama azul oscuro, compuesto por una camisa y un pantalón largo. Es rubio y lleva gafas. En Lyoko (saga de libros) viste como un elfo, con zapatos puntiagudos, ropa con matices verdes y un gorro con una pluma.

7a1633f6e2c6eafd4839514fe013fe03 1277563558

Jeremy con el superordenador

Arma Editar

Un puñal de hoja estrecha y alargada (sólo visto en la saga de libros).

Poder Editar

Desconocido.

Habilidad Editar

Su gran inteligencia le permite manejar el superordenador con gran soltura, y desarrollar programas muy complejos para una persona incluso mayor que él. Sin embargo, su habilidad física no es demasiado destacable (se podría destacar por pésima), a pesar de ser un gran nadador (por ejemplo, cuando se tiró a la piscina para salvarle la vida a Aelita o cuando un clón polimórfico de él le tira al río y tiene que volver a la orilla buceando) y haber recorrido el tejado de Kadic él solito (escalando).

Puntos vitales Editar

Desconocido, supuestamente 100, como el resto de los guerreros.

Vehículo Editar

No tiene

Características Editar

Jeremy Belpois es un muchacho rubio, bajo y delgado. Siempre viste pantalones marrones que son más bien cortos y una camisa azul. Los más llamativos son las gafas redondas y grandes, que dan una mirada penetrante. Jeremy es el más tímido de los cuatro amigos, pero también el más inteligente, y quiere a Aelita, pero prefiere no mostrarlo. A él le encanta la escuela, y también habla de los temas más aburridos. Cuando Aelita vino a la tierra él quería enseñarle el mundo, también si no fuera por él Lyoko nunca habría sido descubierto. Por lo general, está a cargo del superordenador, por dos razones principales: es el único realmente bueno para saber cómo utilizar el superordenador y porque tiene demasiado miedo de la virtualización, pero en el episodio 24 (El canal fantasma) para salvar a sus amigos hace un sacrificio y entra en un escáner (se trata de virtualizar también en el episodio 19 La frontera), pero algo sale mal en la transferencia y no se puede ver a su apariencia en Lyoko.

La primera aparición Editar

Jeremy aparece por primera vez en el preludio (El despertar de XANA) en el que, al mismo tiempo en busca de piezas para construir un robot que tenía que hacer en un concurso escolar, se encuentra la sala de control y, más tarde, la sala del escáner y el superordenador. También se puede decir que su primera aparición es en "Garage Kids", el cortometraje piloto de la serie, salvo que esto no se considera episodio de la serie.

La familia de Jeremy Editar

De la familia de Jeremy sólo se conoce a su padre (Michel Belpois) que aparece en el episodio 49 (Franz Hopper), que quiere llevar a Jeremy a la escuela para superdotados. Jeremy también tiene un primo, Patrick Belpois, quien aparece en el episodio 88 (Dos primos enfrentados), pero su madre no aparece, corren rumores de que se llama Lapilia

El papel en el grupo Editar

En los Guerreros de Lyoko, Jeremy tiene que lidiar con el superordenador y defender a sus amigos (por ejemplo, cuando hay un monstruo, Jeremy les advierte que se preparen). Cuando XANA activa una torre, la localiza y envía las coordenadas al grupo. Jeremy es considerado el líder del grupo, aunque algunos piensan que es Yumi.

Experimentos y equipos Editar

Jeremy tiene varias herramientas que le ayudan en sus aventuras, de los cuales lo más importante es el ordenador portátil que le avisa de inmediato si XANA ha desenfundado el ataque, como se ve en muchos episodios de serie. Jeremy está muy interesado en robots, como se ve en el episodio 20 (Los robots), el 18 (Música salvaje), y de nuevo en el preludio (El despertar de XANA). Sus robots son a menudo construidos con dispositivos de alta tecnología. Jeremy también tiene un traje de protección contra la radiación, que se utiliza en el episodio 37 (Por el bien común) para insertar uranio en el superordenador perque se había agotado, y si no lo hace el superordenador se apagará, y con él Aelita.