FANDOM

== Biología ==
Ulrich6

Tiene 13 años, es hijo único, y siempre tiene conflictos con su padre que es un hombre perfeccionista, que intenta que tenga "mejores amistades", como en el episodio 82 (Recuerdos lejanos). Ulrich está perdidamente enamorado de Yumi, pero al verla con William se pone celoso. Comparte la habitación con Odd en la academia. Es callado y taciturno, y lleva un diario. Siempre intenta impresionar a la gente con su habilidad en el deporte (episodio 21: Zona de gravedad cero) y tiene miedo de fracasar. Practica Pencak Silat. No se sabe claramente de su nacionalidad, aunque se supone que es alemán, debido a su nombre "Ulrich Stern". Le encantan los samuráis. Es el colega principal de Odd. Es muy guapo.

Apariencia Editar

En la Tierra suele llevar ropa deportiva en la que predomina el color verde oscuro y el amarillo. En Lyoko lleva un traje de samurái, con la cara de un oni en la espalda y sandalias tabi además de la catana, en la cadera. En la cuarta temporada lleva un traje ajustado de malla amarilla y marrón, dos espadas a la espalda y botas de color marron.

Arma Editar

Una katana (posteriormente dos) que usa para dar tajos o para desviar disparos. En el episodio 62 (Nadie en particular) cuando es poseído por XANA lanza un rayo verde con su sable contra el núcleo de Lyoko.

Poder Editar

  • Triplicar: Tiene la capacidad de hacer otras dos copias de sí mismo para confundir a los enemigos, y tambien sirve de ofensiva ya que los clones tambien son capaces de herir a los enemigos.
  • Triangular: También puede hacer un triángulo equilátero alrededor de sus enemigos para distraerlos, una mezcla de multiplicación y supervelocidad (supersprint).
  • Supersprint (supervelocidad): un poder que puede hacerlo más rápido que los demás por un corto periodo de tiempo. Mientras corre con el supersprint le sale una pequeña linea naranja a su espalda que parece un aura.

Habilidad Editar

Incluso sin utilizar el supersprint, Ulrich es el más veloz del grupo. También es muy bueno parando los disparos con su katana, y en la 4ª temporada, es el personaje que más veces lucha contra William, oponiendo siempre una gran resistencia.

Puntos vitales Editar

100

Vehículo Editar

Overbike