FANDOM

== Biología ==
Yumift9

Yumi es de Tokio (Japón). Es la hija mayor de Takeo y Akiko Ishiyama, tiene un hermano menor, Hiroki, aunque sólo se lo empieza a nombrar más a partir de la segunda temproada. Es la más alta de todos y suele aparecer como la líder del grupo. Tiene 14 años y en el episodio 78 (El laboratorio) cumple 15. Tiene el pelo negro y corto, siempre va de negro y lleva aspecto de ser gótica. Es muy generosa y amable, tanto en Lyoko como en el mundo real. Experta en Artes Marciales, practica en el gimnasio con Ulrich. Es muy rápida, y establece un nuevo record en el colegio en carrera de velocidad, en la clase de educación física, lo que Jim elogia. (Aunque en realidad estaba concentrada en llegar a la fábrica) No es muy abierta. Está enamorada de Ulrich.

Apariencia Editar

En la Tierra lleva siempre ropa negra dejándose simepre descubierto el ombligo, y usa un bañador entero negro. En Lyoko lleva un traje de Geisha, maquillaje blanco con colorete en las mejillas, que luego cambia por mallas rojas ajustadas y peinado normal, como en la Tierra, y ya no lleva maquillaje (salvo cuándo es enviada como un espectro al mundo real, que se le nota el maquillaje).

Armas Editar

Dos abanicos bumerán, que también sirven de escudo.

Poder Editar

Telekinesis (levantar rocas u otros objetos con la mente y transportarlos) mientras que una aurora blanca y rosada la rodea.

Puntos Vitales Editar

100

Vehículo Overwing